martes, 4 de febrero de 2014

BOMBDUNK!



EDITOR: SHOECAKE GAMES
DESARROLLADOR: PAUL BURKLEY
AÑO: 2008
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC
DESCARGA: 2'01Mb


  ¿Qué obtendríamos si juntáramos la mecánica de juego de dos "puzles" clásicos como son el Buscaminas (Minesweeper) y los Nonogramas? El resultado, probablemente, sería algo muy parecido a lo que nos ofrece BombDunk!.

   BombDunk! es un adictivo juego de lógica, en él que en un tiempo limitado, hemos de descubrir todas las bombas ocultas existentes en cada nivel. Para ello deberemos fijarnos por una parte en los números que aparecen en las casillas (por ejemplo, si en una determinada casilla tenemos un 2, significará que en 2 casillas sin destapar de las que la rodean se encuentran ocultas las mentadas bombas) y por otra en los números que aparecen en los límites  del tablero, tanto en filas como en columnas, que nos aclararán cuantas bombas existen en una determinada fila o columna. En la esquina superior derecha el programa nos mostrará cuantas bombas nos quedan por descubrir para acabar el nivel.

   Hoy en día, tenemos la suerte de poder descargar de forma legal y gratuita este magnífico juego, gracias a la generosidad de su autor. Recordemos que el precio de la versión completa de BombDunk! era de 19'95$ (puedes comprobarlo aquí).

   Por cierto, como en el resto de los juegos de este autor, no olvides anotar el código de registro (deberás introducirlo la primera vez que ejecutes el programa a fin de convertir la versión trial en completa).

   Juegos similares reseñados en este blog: Picross Mania, Sudoku: Unlimited Edition, Dynamine v2.0.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario