miércoles, 28 de marzo de 2018

EDDIE GALAXY: INTERGALACTIC EXTERMINATOR



EDITOR: eGAMES, HAMUMU SOFTWARE
DESARROLLADOR: HAMUMU SOFTWARE
AÑO: 1999, 2004
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: SHOOT'EM UP
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 4'59 Mb

   Eddie Galaxy es una más que entretenida adaptación, reinvención, puesta al día, o lo que prefiráis.... :) del gran clásico de AtariCentipede, de la mano de Hamumu Software.

   Durante el desarrollo de la acción, nuestro cometido consistirá en eliminar a base de certeros disparos a los ejemplares de "ciempiés" que aparecerán por la parte superior del área de juego, nivel tras nivel (hasta superar los 50 de los que consta el juego).

   Cada vez que acertemos con uno de nuestros disparos a nuestro enemigo, este se dividirá en dos partes más pequeñas. Esto irá repitiéndose con cada acierto hasta que consigamos hacerlo desaparecer.

  Al mismo tiempo tendremos que lidiar con molestas arañas que surgirán de los laterales de la zona inferior del área de juego (cerca del lugar por donde evolucionará nuestra nave).

  Cabe destacar que, durante la partida podremos obtener puntos extra y mejoras en nuestro armamento si logramos completar los distintos retos que , en forma de bonus, nos propondrá el programa.

  Originalmente comercial (distribuido físicamente por eGames y, a posteriori, a través de la web de Hamumu Software al precio de 9,95$ tal y como puedes comprobar aquí), desde hace algo más de dos meses, la versión completa de Eddie Galaxy es completamente gratuita, gracias a la generosidad de sus creadores. 

   Juegos similares reseñados en este blog: Champ Centiped'em, Megapede, Crawly-Pede.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario