miércoles, 24 de abril de 2013

BUBLINY



EDITOR: FUTURE GAMES
DESARROLLADOR: ERIADOR GAMES
AÑO: 1996, 2013
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS
IDIOMA: CHECO
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 7'53Mb (ORIGINAL), 20'3Mb (HD)


    Todos los buenos aficionados a los juegos de plataformas recordarán al que, sin duda, es uno de los mejores exponentes del género, Bubble Bobble. Juego en el que tomando el control de unos simpáticos dragones llamados Bub y Bob, debíamos superar 100 niveles repletos de seres poco amistosos, atrapando a estos seres, uno a uno, con unas burbujas que "disparaban" nuestros dragones, burbujas que posteriormente debíamos explotar, antes de que los seres atrapados consiguieran zafarse de ellas.

   Pues bien, en Bubliny nos encontramos a los "primos checos" de Bub y Bob, que en esta ocasión se llaman Bublin y Bublik.¿El objetivo del juego? El mismo que Bubble Bobble, limpiar cada nivel de enemigos, dentro de un tiempo limitado, atrapándolos con nuestras burbujas, y posteriormente explotándolos.

   Elaborado originalmente para MS-DOS y distribuido en su día por la compañía checa Future Games, a día de hoy podemos descargar una versión completa y nativa en Windows desde la página de sus programadores (Eriador Games), de forma totalmente gratuita.

  Juegos similares reseñados en este blog: Pac Brothers, Drilling Billy, Jetpack.


¡NUEVO! VERSIÓN HD DISPONIBLE EN LA WEB OFICIAL.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario