viernes, 13 de junio de 2014

SIMULADOR PROFESIONAL DE FÚTBOL



EDITOR: FX INTERACTIVE
DESARROLLADOR: DINAMIC
AÑO: 1992
GÉNERO: DEPORTES
SUBGÉNERO: FÚTBOL
IDIOMA: CASTELLANO
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 1'70Mb


   Ahora que acaba de comenzar el mundial de Brasil, nada mejor que rejugar a un clásico juego de fútbol.

   Simulador Profesional de Fútbol puede considerarse en realidad como la primera entrega de la famosa saga PC Fútbol. Esta primera entrega combina una base de datos, con un simulador de fútbol que no es más que una versión actualizada a VGA del clásico de Dinamic Michel Fútbol Máster. Simulador por cierto, en él que sigue resultando igual de fácil marcar tanto tras tanto al ordenador (basta con entrar en diagonal al área y chutar con fuerza).

   Gracias a la iniciativa de FX Interactive con su Museo FX podemos disfrutar On-Line de este clásico. Además el juego está alojado en la WEB del Museo FX, así que, en contra de lo que es habitual en este blog, hemos enlazado también al archivo del juego para que lo puedas bajar y disfrutar Off-line (dado que en la página no se nos brinda esta oportunidad).

   Por cierto el juego ya viene preparado con DOSBOX así que para jugar solo tendremos que descomprimir y hacer doble click sobre el archivo "Dosbox.exe". De esta manera el juego se iniciará automáticamente.

   Juegos similares reseñados en este blog: Grass Roots, Stone Ball, Addictive Football, Full Metal Soccer, Eat the Whistle.


LINKS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario