martes, 5 de mayo de 2015

JEZZ CUBED



EDITOR: SILVERWARE GAMES
DESARROLLADOR: SILVERWARE GAMES
AÑO: 2006
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: HABILIDAD
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 16'6Mb

   A grandes rasgos, Jezz Cubed es una versión no oficial en 3D de un antiguo juego de habilidad para Windows 3.x llamado Jezzball que fue publicado en su momento dentro de una de las ediciones de los famosos "Microsoft Entertainment Pack".

   En Jezz Cubed cada nivel está representado por un cubo que contiene esferas que botan en su interior. Nuestra tarea consiste en eliminar el 75% de cada cubo, evitando en todo momento el contacto con las mencionadas esferas.

   Para ello, con ayuda del ratón, hemos de ir colocando nuestro cursor en un punto concreto de la pared que estimemos, a fin de lanzar una línea (al estilo Qix, solo que exclusivamente en línea recta) en la dirección que deseemos. Con el botón izquierdo del ratón lanzaremos la línea y con el derecho seleccionaremos su dirección (horizontal o vertical).

   En el momento de su publicación, la versión completa de Jezz Cubed tenía un precio de 10$ (podíamos descargar gratis una "demo" limitada a 3 niveles), tal y como puedes comprobar aquí. Hoy en día, afortunadamente para nuestros intereses, la versión completa del programa es totalmente gratuita. Para conseguirla solo hemos de acceder a la página oficial del juego.

   Juegos similares reseñados en este blog: Tilelander, Gal Pani X, Antix.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario