sábado, 19 de diciembre de 2015

ADIÓS A LA CASTA



EDITOR: 4MHZ
DESARROLLADOR: 4MHZ
AÑO: 2015
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS, AVENTURA
IDIOMA: CASTELLANO
SISTEMA: AMSTRAD CPC, WINDOWS
EMULADOR: WINAPE
DESCARGA: 547Kb

   De cara a amenizar la espera hasta que llegue la jornada electoral de mañana, nada mejor que catar una videoaventurilla de plataformas muy actúal y, paradójicamente, muy retro (esta realizada para un ordenador obsoleto), de tintes marcadamente satíricos. 

  Adiós a la casta nos mete en la piel de "Coleta Morada" :D. Nuestra misión consistirá en conseguir todos los votos desperdigados a lo largo y ancho del mapeado para así poder "asaltar los cielos". Pero claro, la empresa no será nada sencilla, ya que ahí estará "la casta" (encarnada por personajes ("difícilmente" reconocibles XD) como Mariano, Espe, Marhuender, Pantuflo, Pedr además de algún que otro antidisturbios) para tratar de impedirlo....

  Adiós a la casta es un juego realizado para el ordenador Amstrad CPC, con lo que para jugar necesitaremos de la ayuda de un emulador como Winape. 

  Afotunamente, para facilitar la tarea a los menos duchos en estas lides "emuladoriles", los autores han puesto a nuestra disposición una versión alternativa directamente ejecutable bajo Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario