domingo, 1 de enero de 2017

IDIOT'S DELIGHT SOLITAIRE



EDITOR: RANDY RASA
DESARROLLADOR: RANDY RASA
AÑO: 1997, 1999
GÉNERO: TABLERO
SUBGÉNERO: CARTAS (SOLITARIO)
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS 3.x
DESCARGA: 691Kb

   Hay que reconocer que los solitarios, pese a su simpleza, suelen resultar bastante "adictivos" e "Idiot's Delight Solitaire" desde luego no es una excepción en la regla.

   La mecánica de juego es, como ya hemos dejado caer, bastante sencilla. Hemos de ir haciendo desaparecer todos los naipes que podamos ubicándolos en aquel de los cuatro montones que posea un naipe del mismo palo pero de mayor valor. De este modo, el objetivo final consiste en lograr quedarnos únicamente con los ases.

   Originalmente Idiot's Delight Solitaire era un juego shareware (había que pagar por el código de registro que convertía la versión demo en completa), pero desde hace ya algún tiempo, gracias a la generosidad de su creador Randy Rasa, podemos disfrutar de la versión registrada de este juego de forma completamente legal y gratuita.

   Nota: Aunque el juego es nativo en Windows 3.x (16  bits), el instalador es nativo en 32 bits, con lo que aunque es instalable en sistemas de 64 bits no es ejecutable. En estos casos, una buena alternativa es usar una instalación de Windows 3.1 bajo DOSBOX.

   Juegos similares reseñados en este blog: Quick Solitaire, Crazy Kleopatra, Mount Sunflower Solitaire.



LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario