viernes, 10 de agosto de 2018

FRATER



EDITOR: MERIDIAN4, INC.
DESARROLLADOR: REBELMIND
AÑO: 2006
GÉNERO: ROL
SUBGÉNERO: ROL, ACCIÓN
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 512 Mb

   También conocido como "The Chosen: Well of Souls", Frater es un juego de rol y acción "a lo Diablo", que pone al jugador al mando de una antigua hermandad encargada de luchar contra las fuerzas oscuras que pretenden tomar la Tierra.

   A la hora de afrontar nuestra ardua tarea, podremos optar por encarnar a un "mago", a una ladrona o a un guerrero. Durante nuestras andanzas contaremos con la ayuda de personajes controlados por la I.A. del juego que serán de gran ayuda a la hora de enfrentarnos a las ingentes hordas de seres demoníacos con las que nos toparemos.

   Frater fue un juego comercial en toda regla hasta que, muy generosamente, sus creadores, los chicos de Rebelmind decidieron relanzarlo como freeware en 2015 a través de su web.

   Actualmente podemos acceder a dicha web (ya caída) a través de la Wayback Machine de Archive.org, que por fortuna conserva tanto la licencia (donde especifica el nuevo estatus legal del juego) como el juego en sí (la velocidad de descarga puede variar en función del día y hora). 

   Juegos similares reseñados en este blog: Dink Smallwood, Eschalon: Book I, Gem Sword: Unlimited Edition.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario