jueves, 31 de marzo de 2022

ASTRAL PHANTOM

EDITOR: JAGGED BLADE GAMES
DESARROLLADOR: JAGGED BLADE GAMES
AÑO: 2004
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: SHOOT'EM UP
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 8'82 Mb

    Interesante y dinámica propuesta a medio camino entre un shoot'em up convencional y un juego de laberintos, que recuerda, en parte, y aún teniendo en cuenta el cambio de la perspectiva lateral por la cenital, a aquellos shoot'em up, principalmente finlandeses (tan populares a mediados de los 90), englobados dentro del subgénero cave-flyer. 

    Así, en Astral Phantom tomaremos el control de una pequeña nave dotada de una fuerte inercia, que deberemos guiar con éxito hasta la salida de todos y cada uno de los intrincados niveles que componen el juego, antes de que se agote el tiempo dado y evitando agotar el nivel de energía.

   Como ayuda, dispersas por los niveles, encontraremos una serie de cápsulas que nos proporcionarán cantidades extra de tiempo, energía, etc..

   Publicado originalmente en 2004 como juego de pago (puedes comprobarlo aquí), desde julio de 2020, podemos conseguir la versión completa, sin cargo alguno, desde la página oficial de Jagged Blade Games (click en la frase "You can now get all our old games for free here!". Archivo "Apfullinstaller.exe"). 

   Juegos similares reseñados en este blog: Wings, Assault Wing, Head-On.

LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario