martes, 31 de diciembre de 2013

CHICKEN SHOOT 2003 XMAS EDITION



EDITOR: ZUXXEZ ENTERTAINMENT
DESARROLLADOR: TOONTRAX
AÑO: 2003
GÉNERO: ACCIÓN
SUBGÉNERO: SHOOTER
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 78'6Mb

   Para terminar el año, volvemos a un juego de ambientación navideña (prometo que es el último..... Al menos de este año :)). Chicken Shoot 2003 Xmas Edition es una versión especial y gratuita de Chicken Shoot, lanzada entre la primera y segunda entrega. Al ser una entrega freeware, es más corta que las 2 comerciales, pero no es menos cierto que ofrece nuevos niveles de juego, adaptados a estas fechas.

   El objetivo del juego sigue siendo el mismo, abatir pollos sin cesar, con nuestro punto de mira, sobre unos escenarios 2D dibujados a mano. Mencionar también que el tono general del juego es caricaturesco 100%. En cuanto al control decir que, por defecto, se lleva a cabo íntegramente por ratón (botón izquierdo disparar, botón derecho recargar), aunque lo podemos redefinir a nuestro gusto.

   Como ya hemos mencionado esta fue una versión especial gratuita del juego lanzada en las navidades de 2003 (como puedes comprobar aquí). A día de hoy, dado el tiempo transcurrido, esta versión ya no está disponible en la página oficial, aunque gracias a repositorios de software gratuito como "Gamer's Hell" podemos seguir accediendo a ella.

   Juegos similares reseñados en este blog: Gun Godz, Zero Tolerance, Atomic 3D Shooter.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario