martes, 17 de diciembre de 2013

MARSLIFTER



EDITOR: JUNKGAMES
DESARROLLADOR: MATTHIAS DÖBBELT
AÑO: 2001
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: SHOOT'EM UP, HABILIDAD
IDIOMA: ALEMÁN
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 219Kb

   Mezcla de shoot'em up y juego de habilidad, de estética marcadamente ochentera, ambientado en Marte, y que nos mete de lleno en plena invasión alienígena.

   Nuestra misión, pilotando una aeronave de rescate, será la de recoger a toda la gente que se nos estipule en cada nivel (se nos indicará en la parte superior de la pantalla bajo el epígrafe "zu kettende") . Para rescatar al personal, deberemos aterrizar con nuestro avión en aquellos lugares en donde observemos la presencia de gente (debemos evitar hacerlo demasiado rápido o sobre algún edificio). Una vez en el suelo, deberemos esperar a que suban todos los viandantes. Cuando hayamos recogido a todo el mundo deberemos de regresar a la base.

    Todo esto deberemos llevarlo a cabo mientras evitamos a los aliens, que en un principio los veremos pilotando una suerte de globos aerostáticos. Por cierto, nuestro avión está dotado de potencia de fuego, aunque limitada.

    En cuanto a los controles, usaremos "espacio" para empezar, las flechas del cursor para mover nuestra nave, y cualquiera de las dos teclas de "mayúsculas" para disparar.

    Por último, un consejo, a la hora de ejecutar el programa no lo hagas desde el archivo "Marslifter.exe" (es más puedes borrar este archivo), entra en la carpeta "Data" (que  es la que realmente contiene el juego) y ejecuta el archivo "Game.exe". Así evitarás redireccionamientos innecesarios a la página web del juego.

   Originalmente shareware (podíamos descargar una versión "demo", pero la versión completa tenía un coste de 3 marcos alemanes (un euro y medio aproximadamente) como puedes ver aquí), a día de hoy la versión completa de Marslifter es freeware y puede ser descargada gratuita y legalmente desde la página oficial gracias a la generosidad de su autor Matthias Döbbelt.

   Juegos similares reseñados en este blog: Mashmallow Duel, Glider 4.0, Swift Stitch.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario