miércoles, 22 de enero de 2014

ALL OUT RACE 2: PI



EDITOR: SYLVAIN SECCIA
DESARROLLADOR: SYLVAIN SECCIA
AÑO: 2011
GÉNERO: RACING
SUBGÉNERO: RACING, SHOOTER SUBJETIVO
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 41'1Mb


    A todos aquellos que hayáis jugado previamente a un antiguo juego que Ocean Software editó allá por 1996 para PC, PlayStation y Sega Saturn llamado Tunnel B1, All Out Race 2 les dejará cierta sensación de déjà vu.

   All Out Race 2 nos propone conducir un vehículo fuertemente armado, por una serie de túneles plagados de obstáculos y elementos hostiles, como fuego enemigo o una gran roca, que al más puro estilo "Raiders of the Lost Arch", nos perseguirá, aplastándonos en caso de no avanzar lo suficientemente rápidos.

   Remarcar que nuestro objetivo, amén de la supervivencia, consiste en recoger todos y cada uno de los diamantes esparcidos a lo largo cada túnel.

   Si seleccionamos el nivel fácil al comenzar una partida, podremos acceder al modo tutorial, algo muy recomendable en caso de ser la primera vez que jugamos.

   Originalmente vendido vía WEB a un precio de 1'57 Euros (unos 2$), como puedes comprobar aquí, desde mediados de 2012 All Out Race 2: Pi es freeware, con lo que podemos descargarnos la versión completa desde la página oficial de forma totalmente legal y gratuita.

    Juegos similares reseñados en este blog: Kosmonaut, Screwball, SkyRoads.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario