martes, 7 de enero de 2014

SUPER OFFICE STRESS



EDITOR: SOSOWSKI
DESARROLLADOR: SOSOWSKI
AÑO: 2012
GÉNERO: ACCIÓN
SUBGÉNERO: ARCADE 3D, SHOOTER SUBJETIVO
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC, LINUX
DESCARGA: 16'4Mb (WINDOWS)


   Juego de acción 3D en tercera y/o primera persona (podemos ir alternando la perspectiva durante el juego). Nuestra meta consiste en llegar a lo más alto de un edificio de oficinas, mientras nos enfrentamos a decenas de enemigos. Podemos usar el material de oficina como armamento. Cada piso representa un nivel. Cada 10 niveles nos las veremos con un enemigo más fuerte. El programa cuenta con 100 niveles en total.

   En cuanto al apartado estético, olvídate de escenarios y personajes minuciosamente elaborados en base a texturas hiperrealistas. A nivel visual (y sonoro) este programa es totalmente retro, con píxeles a la vista por doquier.

   Publicado en mayo de 2012, desde septiembre de ese mismo año Super Office Stress se puede descargar gratuitamente. Con todo hay que remarcar el curioso método por el que se establecía el precio del juego en los meses que estuvo a la venta, como puedes comprobar en esta página rescatada de Archive.org (aquí). Todo dependía de un dado, estableciéndose un precio que oscilaba entre 1 y 6 dólares en función de la puntuación obtenida. Lo dicho... Curioso.

   Juegos similares reseñados en este blog: Gun Godz, Chex Quest, Super Maze.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario