viernes, 1 de junio de 2012

GRANITE 2



EDITOR: CURLINGWORKS
DESARROLLADOR: IN-TURN SOFTWARE
AÑO: 2009
GÉNERO: DEPORTES
SUBGÉNERO: CURLING
IDIOMA: INGLÉS
S.O.: WINDOWS
DESCARGA: 18'2Mb

   ¿Quién no ha soñado alguna vez ser campeón olímpico de Curling? Hummmm.... A ver... Yo, quizás, pero....¿Qué demonios es Curling?

   El Curling es un deporte de invierno, bastante peculiar desde la óptica mediterránea. Se trata más o menos, de lanzar en una pista helada, en una zona delimitada (como en los bolos) una piedra de granito de 20Kg (8 veces por equipo), intentando que se pare dentro de un círculo pintado al final de la pista. Para ello dispondremos de la ayuda de una especie de escobas, con las que "barriendo" delante de la piedra lanzada, intentaremos que por fricción pare en la zona indicada. Eso sí, sin tocar nunca la piedra.

  Cuanto más precisos seamos, más puntos (siempre que pare la piedra dentro del círculo grande). Después de esta introducción, seguro que estáis ansiosos por probar este simulador de Curling......

   Desde este año, gracias a sus desarrolladores, podéis conseguir la versión completa desde la página oficial. Para ello debéis descargar el archivo, copiar el número de serie que veréis en la página, e introducirlo en la opción register la primera vez que ejecutéis el juego.



LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario