miércoles, 6 de junio de 2012

SEVEN KINGDOMS: ANCIENT ADVERSARIES



EDITOR: INTERACTIVE MAGIC
DESARROLLADOR: ENLIGHT
AÑO: 1998
GÉNERO: ESTRATEGIA
SUBGÉNERO: R.T.S.
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 30'4Mb (Juego) + 23'9Mb (Música)

   "Seven Kingdoms Ancient Adversaries" es una versión mejorada del primer "Seven Kingdoms", que incluye más escenarios y 3 nuevas civilizaciones.

   Básicamente es un juego de desarrollo de civilizaciones, tocando tanto la gestión de recursos, como las batallas contra civilizaciones rivales. Todo ello con un apartado gráfico en la línea del estándar marcado por "Warcraft 2".

   En 2009, su autor Trevon Chan, decidió cambiar el estatus del programa a GPL, y actualmente podemos descargar tanto el juego, como su banda sonora (esta no tiene licencia GPL, sino freeware (no se puede modificar), desde Sourceforge.



LINKS: JUEGO
              MÚSICA

13 comentarios:

  1. Lo tengo original pero nunca lo entendi, no le di muchas oportunidades tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucede algo parecido.

      En su día lo conseguí de regalo con una revista (creo que con se llamaba "PC Live"), pero prácticamente no lo jugué, en gran parte porque tampoco se puede decir que pertenezca a mi género favorito.

      Eliminar
    2. no te gustan los de estrategia? yo me acuerdo que mandaba los guerreros a unas montañas que tenia el juego y salian miles y perdia..

      Eliminar
    3. No se puede decir que no me gusten, pero creo que no he llegado ha terminar ninguno en mi vida.

      Aún así a algunos títulos como la saga Caesar, Pharaon o Zeus sí que les dediqué algo de tiempo.

      Eliminar
  2. para los que no lo jugaron o no le dieron la oportunidad de dedicarle tiempo les cuento que he pasado horas, muchas, se los regale una navidad a mis hijos y creo que fui quien mas lo jugo. JUEGAZO de estrategia.

    ResponderEliminar
  3. Mi infancia aqui de Seven kingdon :) se vino con todo need for speed ,Caballeros y mercaderes . luego los demas games que recuerdo hasta hoy los tengo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he de reconocer que conservo las copias originales de este "Seven Kingdoms: Ancient Adversaries" y del "Knights & Merchants". Eso sí, siendo sincero, en su día no les presté demasiada atención.

      A los que sí recuerdo haber jugado bastante fueron a los dos primeros capítulos de la saga "Need for Speed". Muy buenos.

      Eliminar
  4. ya no se hacen juegos de este tipo por eso deben remixarlos por que en su encensia eran perfectos; desde Ufo defender en adelante Los juegos de estrategia por turnos o en tiempo real se hicieron mis favoritos . quienes tengan copias y no lo hayan jugado o no le hayan dado la oportunidad no saben que se perdieron. aun estan a tiempo tomen una pc viejita carguen el juego y descubran la magia escondida en el..... Que esta en ingles ? busca la versión en español... buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Además, por fortuna, tenemos juegos como este, que en la versión ofrecida en el link, es perfectamente ejecutable en máquinas modernas.

      Eliminar
  5. Sin duda, dentro de su género, es una muy buena opción. Más aún si cabe hoy en día por su relación calidad-precio :D

    ResponderEliminar
  6. Hay un error en el enlace de descarga del juego. Desde la página de sourceforge solo se puede descargar un parche y el código fuente.

    El enlace de descarga es la página web del proyecto:
    https://www.7kfans.com/wiki/index.php/Download

    ResponderEliminar