miércoles, 4 de julio de 2012

PICROSS MANIA



EDITOR: MJK GAMES
DESARROLLADOR: MJK GAMES
AÑO: 2007, 2009
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PICROSS
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 5'32Mb


   Este es uno de esos juegos, que pese a tener un recorrido comercial muy corto (apenas 2 años), resultan muy interesantes, sobre todo si te gustan los "Sudokus" y similares.

   En "Picross" nuestro objetivo es despejar un dibujo oculto, siguiendo las pistas numéricas que hay en los bordes de la cuadrícula, así si en una línea la pista es 3,4, esto significará que habrá un bloque de 3 cuadrículas pintadas, un espacio en blanco indeterminado, y otro bloque de 4 cuadrículas pintadas.

   El juego incluye 3 modos de juego: "Challenge" que incluye 140 puzzles de dificultad creciente, "Time Attack", en el que deberemos resolver un número determinado de puzzles en el menor tiempo posible y, por último, "Single Puzzle", en el que podremos enfrentarnos a nuevos puzzles descargados desde la red.

   Desde el 22 junio de 2009 (versiones 1.04b en adelante), "Picross Mania" es freeware. Aunque desgraciadamente ya no se encuentra alojado en la página de MJK Games, podemos encontrarlo en multitud de repositorios freeware.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario