sábado, 30 de noviembre de 2013

THE CONTINUING ADVENTURES OF CYBERBOX



EDITOR: EDWARD D. COLLINS
DESARROLLADOR: EDWARD D. COLLINS
AÑO: 1994, 2011
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 231Kb

    The Continuing Adventures of Cyberbox es un juego de inteligencia dirigido a aquellos gustan de resolver puzles de una forma pausada, de una forma en la que el tiempo no es una variable significativa. Dirigido a ese tipo de público, este programa ofrece hasta 150 niveles de serena reflexión.

    El objetivo a cumplir no puede ser más sencillo. Deberemos guiar a nuestro personaje (personalizable desde el menú de opciones, por cierto) hasta la salida de cada nivel en el menor número de movimientos posible. Para ello tendremos que mover una serie de bloques que nos impiden el paso en primera instancia. El gran problema estriba en que la movilidad de estos viene predeterminada. De esta manera encontraremos bloques a los que podremos empujar arriba, abajo y  a ambos lados, otros que solo podremos mover arriba y abajo y por último otros que solo podremos desplazar lateralmente.

    Editado como shareware, desde 2011 podemos descargar gratuitamente la versión comercial (denominada Deluxe) desde la página personal de su autor Edward D. Collins.

   Juegos similares reseñados en este blog: UFO Sokoban 3D, Impulse, Crazy Boxes.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario