viernes, 20 de diciembre de 2013

RANDOM FACTOR MAHJONG



EDITOR: SHOECAKE GAMES
DESARROLLADOR: PAUL BURKEY
AÑO: 2010
GÉNERO: TABLERO
SUBGÉNERO: MAHJONG SOLITARIO
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC
DESCARGA: 6'29Mb

   Sí, probablemente Random Factor Mahjong sea otro más dentro del amplio abanico de solitarios Mahjong que podemos encontrar en el catálogo de PC. Ahora bien, no es menos cierto que estamos ante un exponente del género de cuidada factura. Buenos gráficos, con autozoom incluido, y una estructuración de juego en base a niveles de dificultad creciente, hacen de este juego una opción a tener en cuenta para los fans de este tipo de programas.

   Como hemos mencionado el juego está estructurado en base a niveles de dificultad creciente. Para pasar de nivel deberemos hacer desaparecer todas las piezas del tablero. En el caso de quedar bloqueados perderemos una de nuestras 3 valiosas vidas. Acabará la partida en el caso de que nuestras vidas lleguen a cero.

   En cada nueva partida la disposición de las fichas en el tablero variará. Al comienzo de cada partida podremos elegir el nivel de dificultad  de entre 3 posibles.

   No olvides anotar el código de registro que se indica en la página. Este código deberás introducirlo la primera vez que ejecutes el programa a fin de convertir la versión trial en completa.

   Random Factor Mahjong ha dejado de estar a la venta por parte de Shoecake Games, pero para nuestra fortuna, la compañía ha dejado este y otros títulos descatalogados más el código de registro que convierte las versiones trial en versiones completas a disposición de todo aquel que lo desee desde su página oficial.

   Por cierto, el precio de Random Factor Mahjong era de 19'95$ como puedes comprobar aquí.

   Juegos similares reseñados en este blog: Jongi Jongo 2, Mymahj, Wtiles.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario