miércoles, 5 de marzo de 2014

CRAZY TOWERS v1.2



EDITOR: CRAZY BYTES
DESARROLLADOR: JOSEF STÖCKL
AÑO: 1994, 2007
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS, ALEMÁN
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 636Kb

   Juego de estrategia e inteligencia en él que debemos competir contra el ordenador por ver quien construye antes su torre.

   La mecánica del juego es muy similar a la ya vista en títulos como Blue Angel 69 o, por citar un juego ya comentado en este blog, Crosso.

   De este modo, de un tablero compuesto por bombas y ladrillos, deberemos elegir, evidentemente los ladrillos. El "quid" de la cuestión, está en que al elegir un bloque de ladrillo de una determinada fila, forzaremos a que nuestro competidor elija obligatoriamente un bloque (si es que quedan) de la columna en que se halle el ladrillo elegido por nosotros. A su vez, el ordenador, al hacer su movimiento nos obligará a escoger un bloque de una determinada fila, y así sucesivamente.

   Comentar también que podemos seleccionar el nivel de nuestro adversario de entre 8 posibles.

   Esta versión de Crazy Towers era en principio shareware, y su registro tenía un coste de 10 euros. Afortunadamente para nosotros desde el 13 de abril de 2007, esta versión del juego (que además ha pasado a ser compatible con sistemas Windows actuales) es freeware, y la podemos descargar gratuitamente desde la web de su autor, desde la sección "Crazy Freeware".

   Juegos similares reseñados en este blog: Crosso, Numerati, Block Out.

LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario