viernes, 20 de junio de 2014

BELGIAN FOOTBALL MANAGER



EDITOR: CHARL GERBER
DESARROLLADOR: CHARL GERBER
AÑO: 1991, 1997
GÉNERO: DEPORTES
SUBGÉNERO: MÁNAGER DE FÚTBOL
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 247Kb


   Belgian Football Manager es un mánager de fútbol clónico a los del resto del autor, que nos propone tomar las riendas, tanto económicas como deportivas, del equipo de la liga belga que elijamos, con el obvio objetivo de intentar llegar a ser campeones. También podemos optar por crear un equipo ficticio a nuestro gusto gracias a la opción de edición que incluye el programa.

  Antes del comienzo de cada sesión el programa permite tanto seleccionar el nivel de dificultad (de entre 3 posibles), como poder jugar con la llamada Ley Bosman en vigor o no.

   Belgian Football Manager fue publicado como shareware (registrar el juego tenía un coste de 75 Rands sudafricanos (unos 5'14€)). Posteriormente, el autor pasó a ofrecer la versión registrada gratuitamente al comprar el juego Allenatore. Cuando Allenatore pasó también a ser freeware, el autor optó por convertir en freeware al título que nos ocupa.

   En la actualidad podemos descargar la versión completa de este programa, de forma legal y gratuita, desde la página del autor.

   Juegos similares reseñados en este blog: Football Fanatic, Bolzplatz manager, LigaPro.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario