jueves, 25 de diciembre de 2014

CHRISTMAS EVE CRISIS



EDITOR: INTERACTION STUDIOS
DESARROLLADOR: KONSTANTINOS PROUSKAS
AÑO: 2009, 2013
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC, LINUX, ANDROID, IOS
DESCARGA: 12'5Mb (WINDOWS)


   Simpático (y navideño hasta las trancas) arcade de plataformas pensado especialmente (aunque no solo) para el público infantil. 

   En Christmas Eve Crisis, metidos en la piel de Papá Noel/Santa Claus, hemos de lograr repartir todos los regalos presentes en cada uno de los 10 niveles del juego mientras sorteamos todo tipo de obstáculos.

  Aunque Christmas Eve Crisis es un juego freeware desde su lanzamiento (nunca ha sido comercializado), dado el día que es hoy, hemos hecho "la vista gorda" y le hemos buscado un huequecito en nuestro blog.

  DESDE JUEGOS LIBERADOS OS DESEAMOS:
   FELIZ NAVIDAD
   MERRY CHRISTMAS
   BON NADAL
   EGUBERRI
   FELIZ NATAL
   FROHE WEIHNACHTEN
   С РОЖДЕСТВОМ
   JOYEUX NOËL
   聖誕節快樂
   
     Juegos similares reseñados en este blog: Sint Nicolaas, Santa Claus in Trouble, Ice Jam.


LINK: AQUÍ

2 comentarios:

  1. Estupendo blog el que haces que recomiendo para quienes quieran descubrir juegos retro o indies y más siendo gratuitos. No he encontrado ningún otro que sea similar a éste y eso que sigo la scene retro y conozco unos cuántos. Para mí eres toda una referencia. Aquí, entre el inevitable shovelware, he llegado a descubrir muy buenos juegos. Feliz navidad y buen 2015, agamenon3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, por seguir el blog (sin gente como tú no tendría sentido) y por publicitar el blog ;).

      Siendo sinceros, no he inventado nada. El concepto base del blog lo saqué de páginas como "Remain in Play" o "Liberated Games".

      Eso sí, mi planteamiento era hacer algo más grande (en mi opinión, se quedaban muy cortas en cuanto a catálogo) y que además fuera en castellano...... Y de momento llevamos más de 1100 entradas (cifra a la que en ningún momento creí que fuera a llegar).

      Bueno, me dejo de historietas.... Feliz navidad, y que tengas un gran 2015.

      Eliminar