sábado, 3 de enero de 2015

LIVING HELL



EDITOR: NERLASKA STUDIO
DESARROLLADOR: NERLASKA STUDIO
AÑO: 2009
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: BEAT'EM UP
IDIOMA: CASTELLANO, INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 103Mb


   Nerlaska es una compañía castellonense (cerquita de casa :)), creada a finales de los 90, con un amplio bagaje en el mundo videolúdico.

   De entre su catálogo, particularmente, recuerdo con agrado al muy entretenido Dracula Twins o a uno de sus primeros juegos, Witch Frog, publicado en origen con la Computer Gaming World española. 

   Pues bien, allá por 2009 estos chicos se decidieron a realizar su propio homenaje a la sanguinolenta saga de beat'em ups de Namco, SplatterHouse. Dicho homenaje tomó el nombre de Living Hell y tuvieron el detalle de ofrecérnoslo como juego gratuito.

   Living Hell sigue siendo un beat'em up 2D (en esta ocasión, en un entorno pseudo 3D), plagado de criaturas grotescas y vísceras, en el que al final de cada nivel, nos espera un criatura con mayor fortaleza y astucia.

   A día de hoy, todavía podemos seguir descargando Living Hell, sin coste alguno, desde la página de Nerlaska.

   A destacar que Living Hell es un juego bastante violento, NO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

   Juegos similares reseñados en este blog: Zombie Smashers X, After the War, Executioners.


LINK: AQUÍ

2 comentarios:

  1. Buen juego éste y muy recomendable para los fans de los Splatterhouse. ya lo jugué en su momento cuando sacaron el juego pero no me importaría volver a recordarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de esos juegos que llevaba tiempo en "la lista de espera", en parte porque no cumplía la premisa de tener "pasado comercial".

      Pero dado que es un buen programa, que la empresa que lo hizo además de ser profesional tiene su sede a unos 40km de mi casa y que puede haber gente (sobre todo de paises no hispano hablantes) que no conozcan el juego, he decidido (tras una larga conversación conmigo mismo y por unanimidad :D) dedicarle una entrada.

      Eliminar