EDITOR: | CALEB |
DESARROLLADOR: | CALEB |
AÑO: | 2014 |
GÉNERO: | PUZZLE |
SUBGÉNERO: | SHOOT'EM UP |
IDIOMA: | CASTELLANO, INGLÉS |
SISTEMA: | WINDOWS, LINUX |
DESCARGA: | 18'7Mb (WINDOWS), 18'3 (LINUX) |
Entretenido a la par que sencillo shoot'em up de scroll vertical de corte tradicional, que resulta especialmente recomendable para nostálgicos debido a su marcado "estilo Game Boy" (tanto en lo gráfico como en lo sonoro).
El precio de este juego hasta octubre de 2014, al estar dentro del programa Alphafunding de Desura era de 3€. Desde el citado mes de octubre, Space Cadet es gratuito con lo que puede ser descargado sin coste alguno tanto desde Desura como desde Indiedb.
Juegos similares reseñados en este blog: Attack of the Crimson Marauders, Gazzel's Quest, Martian Rover Patrol.
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Vaya sorpresa! Te sigo a diario desde hace meses y lo menos que esperaba es ver mi proyecto/juego aquí :-)
ResponderEliminarUna aclaración, costaba 3 € porque estaba en el programa Alphafunding de Desura, pero al final, por cosas de la vida, empecé otro proyecto algo más ambicioso que voy haciendo MUY poco a poco, un sandbox espacial llamado Galactic Trader, (Tanto Space Cadet como Galactic Trader tienen perfil en IndieDB) el trabajo a tiempo completo y la vida personal me ha absorbido aunque tengo intención de continuarlo o liberar lo que hay (ambos proyecto) más adelante para distribuirlos gratuitamente ya que lo que quiero es terminarlos en algún momento. (En Space Cadet, las dinámicas de los niveles 3-5 están medio hechas o hechas del todo con gráficos temporales.
El juego está en español también, por la sencilla razón de que soy español! :P
¡Saludos!
Je, je, je.... Lo de los 3€ lo pongo, más que nada, para "justificar" la presencia del juego en el blog, ya que la premisa que sigo para incluir un título (aunque sé que hay algunas excepciones), es que previamente haya sido un juego "comercial".
EliminarEso sí, entiendo que la forma de redactarlo por mi parte no ha sido muy acertada, ya que puede dar la sensación de "reproche" .... Y nada más lejos de la realidad (con lo que voy a modificarlo :)).
En cuanto al juego, la verdad es que está muy conseguido. Desde aquí todo mi reconocimiento a aquellos que, a "ratillos", conseguís hacer programas de este nivel (con el trabajo que conllevan).
Es obvio que la vida real "nos pone en nuestro sitio" a la hora de llevar adelante un proyecto pero a ver si hay suerte y en un futuro podemos llegar a ver la versión completa de Space Cadet.
Saludos, mil gracias por seguirnos, por la información y, por supuesto, por el juego.