jueves, 25 de junio de 2015

BUILDING PANIC



EDITOR: YAMADA NO ANA PROJECT
DESARROLLADOR: RYUUTA YAMADA
AÑO: 2001
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: ARCADE, PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 1'27Mb


   Entretenidísimo arcade, dotado de pinceladas de juego de lógica. En Building Panic tomamos el papel de un obrero de la construcción que debe intentar construir el máximo número de muros de su color en cada nivel, mientras evita que los obreros adversarios hagan lo propio. 

   Cabe destacar que los muros se han de construir dentro de una suerte de celdas, y que su funcionamiento equivale al de una partida de Othello. Es decir, que si en una fila en la que hayan trozos de muro del color de nuestros adversarios, logramos construir tramos de nuestro color a ambos lados, los muros del tramo interior pasarán, por arte de magia, a tener nuestro color.

   El programa permite partidas para 1 o 2 jugadores silmultáneos.

  ESTATUS DEL JUEGO.

   Una gran parte de los juegos de Ryuuta Yamada fueron publicados directamente como freeware (a pesar de su indudable calidad). A pesar de ello, hubo alguno como este Building Panic que temporalmente se comercializó en Japón como shareware. Por fortuna al cabo de poco tiempo pasó a estar disponible, en versión completa y gratuita, en la página oficial de su autor.

   Juegos similares reseñados en este blog: Super Crate Box, Jigu Guchul Jakjeon, Rock'n Roland.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario