martes, 21 de enero de 2014

EGGLOMANIA!



EDITOR: SHOECAKE GAMES
DESARROLLADOR: PAUL BURKLEY
AÑO: 2009
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC
DESCARGA: 2'38Mb

    Egglomania! es otro interesante puzle creado por Paul Burkley.

    En Egglomania! hemos de ir colocando los conjuntos de huevos que van apareciendo en tres pequeños nidos situados a la izquierda de la pantalla, dentro de un gran nido hexagonal. Si logramos colocar estos grupos (podemos rotarlos) de modo que logremos hacer líneas completas en cualquier dirección estás desaparecerán, dejando espacio para seguir colocando huevos y por ende para seguir con la partida. Si estas líneas las hacemos además con huevos de la misma tonalidad, obtendremos un mayor número de puntos. Perdemos la partida en el momento en el que no podemos colocar ningún conjunto de huevos de los tres nidos de la izquierda.

    Comentar también que el modo de encanjar las "piezas" de este programa les resultará familiar a aquellos que hayan jugado previamente a títulos como Hextris o Beetris.

    Egglomania! es, hoy por hoy, freeware, con lo que podemos ir a la página oficial de Shoecake Games y descargarlo de forma legal.

    No olvides anotar el código de registro que se indica en dicha página. Este código deberás introducirlo la primera vez que ejecutes el programa a fin de convertir la versión trial en completa.

    Por cierto, el precio original de Egglomania! era de 19'95$ como puedes comprobar aquí.

    Juegos similares reseñados en este blog: Boxikon, Impulse, Brixformer, Spin Around.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario