miércoles, 29 de enero de 2014

MORMELS



EDITOR: IDEE SOFTWARE
DESARROLLADOR: HENDRIK KNAEPEN
AÑO: 1997
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: LEMMINGS LIKE
IDIOMA: HOLANDÉS
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 6'48Mb (Pack Retrobox)

    Como a todo título de éxito le sucede, a Lemmings, un indiscutible clásico de principios de los 90, también le surgieron clones por doquier. Dentro de ese grupo de clones es en donde debemos ubicar a Mormels.

    En Mormels nuestro cometido es guiar a una serie de diminutos personajes hasta la salida de cada nivel, antes de que se agote el tiempo dado por el programa. Evidentemente llegar a la salida requerirá de un uso intensivo de nuestras neuronas, ya que deberemos combinar sabiamente las habilidades de cada personaje (los hay líderes, excavadores, constructores, dinamiteros, etc...), a fin de salvar todos los obstáculos.

    Comentar también, que al igual que sucedía con muchos juegos shareware de los 90, Mormels cuenta con 3 capítulos independientes. El primero de ellos era gratuito, mientras que el segundo y tercero eran de pago.

    En la actualidad podemos conseguir los tres capítulos gratuitamente gracias a la generosidad de su autor Hendrik Knaepen, que los ha incluido dentro del Pack Retrobox, que incluye todas las versiones registradas de sus juegos shareware, editados para MSDOS.

    Juegos similares reseñados en este blog: Ducks, Wormworld, Clonk.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario